lunes, 11 de junio de 2012

5º Premio Once Cosas Sobre Mi

Bueno, despues de la resaca de este sabado de mercadillo jejeje y una semana algo liadilla con temas familiares... he dejado para ahora que estoy relajada para contestar estas preguntas que me hace dos amigas las cuales me han concedido este maravilloso premio en el cual consiste que te hagan 11 preguntas de cosas sobre ti y luego pasarselo a otras personas que sigas y asi ir conociendonos un poquito más. Me parece algo divertido y os agradezco muchisimo Aida de http://moitospetiscos.blogspot.com.es/ y Gemy de http://prunart2011.blogspot.com.es/. Os recomiendo daros una vueltita por sus blogs tambien para conocerlas un poquito mas y ver las cosas mas chulas que hacen ! Bueno vamos al lio.... jejejje


Estas son las preguntas de Aida:

1-De donde surgió la idea del blog? 
Pues la verdad que siempre me gustaron las manualidades de todo tipo y ya llevaba más de un año haciendo cositas de bisuteria y me plantee hacer un blog hace muy poquito para exponer mis cositas. Y desde luego creo que he acertado en haber tomado esta decisión ya que gracias al blog he conocido a gente genial, tanto virtual como personalmente. Y sobre todo anima que no veas que la gente te siga y comente en las cosas que vas haciendo...ayuda a seguir adelante haciendo cosas que realmente te gustan hacer.

2-Que te gustaría aprender?


Ufff jejejje muchas cosas, nunca paras de aprender, me gustaria aprender a trabajar el cuero, el trapillo (del cual me he enganchado gracias a un grupo genial q sigo en facebook jejejeje), el chino que dicen que es el idioma del futuro jajajaja, cualquier tipo de manualidad sobre todo tecnicas de pintura e incluso escultura. y no sigo q sino no acabo xD!

3-Una película favorita.
Aqui lo tengo clarisimo Dirty Dancing!!!! jajajaja  Creo q la debi de ver unas 15 veces!! Pero la verdad que un montonazo de ellas. Me encanta el cine!!

4-Que persona serías si volvieses a nacer?
??? puessss si volviese a nacer supongo que yo misma pero con un tunning completo ante errores cometidos en esta....

5-De que te sientes más orgullosa?
De mi familia sobre todo de mi madre! De saber ingles, de haber tenido la suerte de estar en varios paises viviendo totalmente diferentes entre si y asi convivir con otras culturas. De aunque no sea siempre, si procuro aunque estea mal sonreir a la vida y tirar pa lante lo mejor que pueda, no me consider fuerte mas bien luchadora.

6-Ultimo libro que leíste.
Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

7-Cual es tu rincón favorito?
Un embarcadero flotante y pequeñito y viejote en el rio Miño, donde solo ves naturaleza, pasa una via de tren cada vez en cuando y solo ves agua, montañas y verde.

8-Tu comida favorita?
Milanesa de pollo con puré de patatas, pero soy de buen diente jejejeeje

9_Que te gustaría ser de mayor?
hummmm cuanto de mayor??!!! jejejejeje pues creo q siempre me tiró la psicologia y bellas artes aunque estudie administracion.

10-Un lugar que te encantaría conocer.
Grecia, por decir uno sino hago aqui una lista interminable jejejejeje porque por ir iria a un montón de sitios.

11-Cual fue la última cosa que te hizo reír como un niño??
Pues.... en una conversacion con unas chicas que contaba algo que le habia pasado, pero no os lo puedo decir jejejejeje pero si puedo deciros que debi estar riendome como media hora y lloraba de la risa y cuando me iba y me montaba en el coche iba riendome sola jejeje.


Y estas son las preguntas de Gemy:


Cuál de todos los lugares que has visitado te gusta más?
Irlanda.
A que te dedicas?
Soy auxiliar adminsitrativa pero actualmente estoy en el paro y deseando encontrar un trabajito que falta hace!!! Los sabados doy clases de conversacion en Ingles particulares :)
Donde vives?
En un pueblito del interior de Pontevedra, Galicia, Se llama A Cañiza y es conocido por su fiesta del Jamón Serrano y Asado el dia 15 de Agosto, asi que ya sabeis jejejeeje ese bocata de jamon a La Cañiza!!

Tienes mascotas en casa?
Sip tengo a mi mejor compañera del alma Luna, es una perrita que va hacer la semana q viene 8 añitos y es blanquita como la luna y preciosa tanto por fuera como por dentro, super inteligente y muy buena con todo el mundo.
Un sueño por cumplir
Viajar por el mundo y aprender mas idiomas y culturas. Tener un hijo.
Que es lo que te irrita?
La gente que no sabe escuchar, la falsedad, las injusticias.
Color favorito
Rojo
Falda o pantalón?
Pantalón
Veranito o hinvierno?
Pues la verdad los dos porque me encantan los dias soleados, los dias de lluvia me ponen melancolica jejejeje pero no soporto el calor y llevo mejor el frio. Pero soy mas de algo intermedio ni frio ni calor tipo Canarias que estan siempre de media 18 grados jajajaja

Un lugar donde te gusta desconectar
pues en casita o en el embarcadero que comente antes :)
Gato o perro?
Perro pero los gatos me encantan tambien ya tuve dos asi que geniales pero me fascina esa fidelidad de los perros!! 

Buenoooo vaya entradita ehhh jejejeje pues aqui van mis preguntas y se las paso a los siguientes blogs: 


1.Tu nombre y edad?
2.De donde eres?
3.Que es lo que más te gusta hacer?
4.Como definirias tu personalidad?
5.Cual es tu color favorito?
6.A donde irias si tuvieras un billete a cualquier sitio para ir de vacaciones?
7.Tienes alguna manía?
8.Coca cola o Pepsi??
9.Dulce o Salado?
10.Cual es tu dia de la semana favorito?
11.Que dia es tu cumple?

No hay comentarios:

Publicar un comentario